¿Quiénes somos? - Perito Informático
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Bienvenido a mi sitio web.

Soy Ingeniero Informático titulado por la Universidad de Extremadura, Colegiado Nº 83 del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Extremadura y miembro del Cuerpo de Peritos de dicho colegio.

Me dedico a la realización de informes periciales informáticos y telemáticos, basándome en mis conocimientos como ingeniero y en mi experiencia y formación como perito. He intervenido en procesos judiciales (solicitados por el juzgado o de parte) aportando pruebas telemáticas fiables y válidas, asegurando su cadena de custodia y realizando una defensa de los mismos ante las autoridades judiciales.

Los ordenadores, redes de comunicación y dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria, por tanto pueden ser utilizados para cometer delitos. La labor del perito es analizar dichos dispositivos para convertirlos en pruebas telemáticas válidas en cualquier proceso judicial. Si la prueba aportada en un juicio no es convenientemente adquirida, preservada y analizada, es fácilmente impugnable y puede no serle útil en sus litigios.

Consulte gratuitamente conmigo con total confidencialidad ante cualquier cuestión y estaré encantado de ayudarle. Presupuestos sin compromiso.